Podes solicitar turno a través de:

El ISO atiende los 365 días del año:

  • Atendemos por demanda espontánea todos los días las 24hs

  • Atendemos por turno programado desde el día 1ro de Junio

  • Atendemos por la modalidad a distancia.

 

En cumplimiento con lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación, brindamos la máxima seguridad a nuestros pacientes y equipo de trabajo, implementando todas las medidas de protección personal, de higiene personal e institucional, de distanciamiento social.

Salud y Seguridad para nuestros pacientes

El INSTITUTO SUPERIOR DE OTORRINOLARINGOLOGÍA, cumpliendo con responsabilidad los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación,  trabaja día a día para continuar brindando la máxima seguridad y seguir cuidando la salud de nuestros pacientes y de todo nuestro equipo de trabajo.

En consecuencia, hemos instrumentado estrictos protocolos que garantizan la mayor seguridad en nuestra atención, cuidando así la salud de todos.

Realizamos Triple Triage previa atención de nuestros pacientes

Todo nuestro personal cuenta con las medidas de protección personal establecidas por protocolo

Tomamos la temperatura a todas las personas que ingresan a nuestra Institución

Brindamos alcohol en gel a todos los que ingresan

Reforzamos los protocolos de higiene

No permitimos el ingreso a personas que no cuenten con barbijo o tapabocas

Establecemos medidas de distanciamiento social

Sectorizamos las distintas áreas de la Institución

Por cualquier duda o consulta comunicate a
consultas@iso-otorrino.com.ar